THE BENEFIT OF TRIAL EXPERIENCE
Our attorneys have won jury trials throughout Texas.
We are always prepared to go to court to get results.
Attorneys at Our Firm

Delitos Menores

Kurt Gransee,quien anteriormente fue el Abogado Asistente del Distrito del Condado de Texas, cuenta con vasta experiencia en asuntos legales. El Sr. Gransee ha manejado cientos de casos como fiscal y también como abogado defensor y ha manejado casi todos los delitos y violaciones a la ley. Asi mismo, tiene experiencia en todas las Cortes Penalistas del Distrito y del Condado en el Condado de Bexar.

Un abogado con experiencia puede ser la clave entre ser encarcelado o salir libre; o la clave entre pagar una multa alta, o una pequeña. Aunque nadie le puede garantizar resultados, nosotros le aseguramos que pondremos toda nuestra experiencia a trabajar para usted, para defenderlo de los cargos hechos contra usted, y para proteger sus valiosos derechos. Recuerde, el hecho de que lo hayan acusado de un crimen, no quiere decir que es usted culpable.

Tipos de Delitos Menores
  1. Delitos Menores Tipo C
  2. Delitos Menores Tipo B
  3. Delitos Menores Tipo A
Tipos de Castigos
  1. Los delitos menores del Tipo C, son generalmente enjuiciados en la corte municipal, y usualmente resultan en una multa.
  2. Los delitos menores del Tipo B, son enjuiciados en las cortes del condado, y en la mayoría de los casos llevan una multa de $0 a $2000.00 dólares y encarcelamiento de entre 0 a 180 días. Todo esto puede ser disputado.
  3. Los delitos menores del Tipo A, son enjuiciados también en las cortes del condado y llevan multas de $0 a $4000.00 y encarcelamiento de 0 a 1 año. Todo esto puede ser disputado.
  4. El delito de manejar ebrio lleva castigos que varían desde los delitos del Tipo A, hasta los del Tipo B. Este castigo se incrementa si se encontró un contenedor con alcohol en el carro, o si es la segunda ofensa de este tipo.
Los Delitos Menores mas Comunes

Los delitos menores más comunes del tipo C incluyen; robo de hasta $50.00, tocar a alguien ofensivamente, tirar basura y rebasar los limite de velocidad el conducir.

Los delitos menores más comunes del tipo B incluyen: robo de entre $50.00 a $500.00, pintar las paredes, si las pérdidas monetarias fueron de menos de $500.00, daños mischief si el daño fue de $50.00 a $500.00, posesión de menos de 2 onzas de marihuana, y la primera ofensa de conducir ebrio (DWI).

Los delitos menores más comunes del tipo A incluyen; entrar ilegalmente a una habitación, robo de entre $500.00 hasta $1500.00, cargar pistola sin permiso, posesión de 2 a 4 onzas de marihuana, robo de un vehículo, conducir ebrio por segunda vez.

Consecuencias Colaterales

Una condena final por delito menor tiene consecuencias adicionales a la de la multa y la libertad condicional. Como por ejemplo, una condena por posesión de marihuana resultará en la suspensión de su licencia de conducir; una condena por robo es un crimen de felonía moral, lo cual puede ser usado para destruir su credibilidad resultando también en la destitución de ciertas profesiones. Una condena por conducir ebrio puede resultar en un incremento de los costos del seguro del automóvil. Esta no constituye una lista completa, sino solo unos ejemplos de las consecuencias colaterales.