THE BENEFIT OF TRIAL EXPERIENCE
Our attorneys have won jury trials throughout Texas.
We are always prepared to go to court to get results.
Attorneys at Our Firm

Negocios

Litigio de Negocios

Nuestra práctica en el área de litigio de negocios cubre el rango entero de asuntos que individuos, negocios y corporaciones que contraen cuando entran en relaciones de negocios. Representamos individuos y negocios, ambos como demandantes y acusados, en una gran variedad de asuntos de negocios e iniciativas comerciales. En el pasado hemos representado a los pequeños y únicos propietarios, así como a las grandes empresas públicas.

Practicas Deceptivas/Fraudulentas

En muchas instancias, relaciones de negocios son iniciadas bajo falsas apariencias. Fraude, cuando se comete con intención de inducir a una persona o negocio a entrar en un contracto o relación de negocios, en muchos casos permite que la entidad afectada puede nulificar un trato injusto, o, en algunos casos, recuperar da ños monetarios adicionales por la conducta fraudulenta del malhechor.

Contratos

Cuando individuos y/o negocios entran en una relación, asuntos involucrando contratos son altamente significantes. Documentar, por escrito, las relaciones contractuales es un paso importante en evitar disputas y problemas legales potenciales después. Sin tener en cuenta esto, disputas contractuales pueden resultar que requieran de solución legal. Cuando disputas contractuales resulten, nosotros tenemos la experiencia y sabiduría como abogados de litigio para navegar el área compleja de asuntos para mejor proteger sus intereses legales y financieros - al imponer sus derechos legales bajo un contrato valido, o al permitir a un partido a escapar las restricciones de un contrato que no es legal o un documento obligatorio.

Secretos Industriales o Comerciales/Información Propietaria

El "Uniform Trade Secret Act" define un secreto industrial como "...información, incluyendo una formula, patrón, compilación, programa, aparato, método, técnica, o proceso" que tenga valor económico independiente como resultado de su secreto. Secretos Industriales o Comerciales no necesitan ser registrados para recibir protección bajo la ley estatal y federal.

Por razones obvias, la protección de secretos industriales/comerciales es de suma importancia para los negocios. El uso ilegal o no autorizado de estos secretos industriales/comerciales puede tener serias consecuencias económicas en el mercado competitivo. Adicionalmente los negocios pueden desarrollar su propia información dentro de su industria y en ciertas ocasiones pueden patentar sus ideas originales. Nosotros, con éxito, hemos logrado recuperar patentes y otra información propietaria que ha sido tomado de un negocio por otro, en un atentado de ganar ventaja competitiva. En Rush & Gransee, L. C., nosotros agresivamente acusamos y defendemos los secretos industriales/comerciales e información propietaria de nuestros clientes.

Otras Áreas de Disputas Comerciales y de Negocios

Las leyes han sido desarrolladas específicamente en otras áreas de negocios, y comerciales y transacciones de consumidor. Entre las otras áreas que nosotros proveemos representación efectiva de litigio a nuestros clientes son en asuntos involucrando patentes y propiedad intelectual, construcción, bienes raíces, banca y valores.

Si usted es un individuo o pequeño negociante que piensa que sus derechos legales y económicos han sido comprometidos, favor de ponerse en contacto con Rush & Gransee, L. C., y aprenda como nosotros ponemos nuestros conocimientos y experiencia a trabajar para usted.